La vida del cantante Luis Miguel es sin duda una de las más interesantes y hasta polémicas desde que se lanzó su bioserie. Cantidades de personalidades estuvieron relacionados a la trayectoria de El Sol y lo siguen estando, entre estas, las innumerables parejas sentimentales del intérprete, de las cuales solo ha incluido a algunas en este proyecto.
Pero, no todas las personas que coincidieron en la vida de Luis Miguel han quedado contentas con la imagen que plasmaron en el seriado de Netflix; mientras que otras ya pusieron sus condiciones, incluso, por la vía legal de que sus nombres no sean mencionados.
Tal es el caso de Aracely Arámbula, quien oportunamente dejó claro con la ayuda de abogados que en ninguna parte de la siguiente serie quiere que se hable de su persona y de lo que vivió con el artista con quien procreó dos hijos,Miguel y Daniel. A pesar de su decisión tajante, “La Chule” no se ha mostrado indiferente ante la próxima temporada que se avecina para octubre.
La actriz chihuahuense hizo algunos comentarios en redes sociales que le valieron críticas sobre cómo está tomando la próxima entrega que se contextualiza en la edad madura de su protagonista con nuevos personajes, como la cantante Mariah Carey. Es sabido que la versión adulta de Alex Basteri, hermano de la estrella, será interpretada por Sebastián Zurita, el primer involucrado en dichos sarcasmos que la protagonista de “Soñadoras” le escribió.
Con motivo de que se dio a conocer el nuevo elenco de la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie", el hijo de Humberto Zurita compartió una imagen en redes sociales de este proyecto en el que participa por primera vez, y entre tantas reacciones y miles de likes, destacó el comentario de su colega y ex del cantante.
“Ahora eres el tío?”, preguntó Arámbula en Instagram, y acompañó su pregunta con unos emojis que dejan a la libre interpretación. ¿Burla o sarcasmo?
Sin embargo la actriz de 46 años no salió invicta por su acción y le llovieron señalamientos de los mismos seguidores de Zurita con comentarios como “Ay mujer, suelta y olvida”; “Tienes dos hijos de él y lo representan así q calladita te ves mejor. Pero debe serte muy difícil”; “Ya siéntese señora”; “Siempre queriendo figurar como sea jajaja ya aprenda a Soltar señora”; “lo bueno es que no le importa”. Por ahora Sebastián Zurita no ha respondido.