El Príncipe Harry y Meghan Markle han abierto una nueva polémica al aparecer en la revista ‘Time’ como dos de las 100 personas más influyentes del mundo, lo que ha provocado otro duro golpe para la monarquía inglesa.
Sabemos que desde que abandonaron tierras inglesas, las cosas entre la Reina Isabel II y los Duques de Sussex no están bien, y por más que han querido arreglar la situación, han habido pocos avances.
Y tal parece que todo seguirá igual, o incluso irá a peor, pues la polémica pareja decidió posar por primera vez y de manera formal para un medio, el lente del icónico fotógrafo Pari Dukovic, fue el encargado de realizar la majestuosa toma.
En las imágenes podemos ver a Meghan con una camisa blanca y un pantalón ajustado de arriba, mientras que al Príncipe, detrás de ella, contrasta con una camisa negra, aceptándose como “una pareja dinámica e igualitaria”.
Pero eso no fue todo, la duquesa de Sussex también decidió hacer un guiño a su suegra, la fallecida Princesa Diana, al portar el reloj Cartier Tank Francaise de oro que perteneció a Lady Di.
En otra de las imágenes se les ve con ropa a juego fotografiados por primera vez en su casa de California.
Aunque no ha habido una declaración formal sobre este tema por parte de la familia real, sí felicitaron de manera discreta en sus historias de Instagram al Príncipe Harry pues, casualmente, el día de su cumpleaños número 37 se revelaron las imágenes.