Luego de que María Levy se alejara durante algún tiempo de las redes sociales, ahora reapareció para confesar que tuvo Covid-19 y que estuvo realmente mal durante su contagio.
A través de su Instagram, la nieta de Talina Fernández, reveló que subestimó los síntomas que podría experimentar al llevar un estilo de vida saludable, por lo que aprovechó para exhortar a sus seguidores a no bajar la guardia ante los contagios.
“Oigan estuve súper desaparecida porque me dio Covid y yo decía: ‘Soy súper sana, no me va a dar y si me da, me va a dar súper leve’. Pues no, me tumbó, me tumbó tres semanas, o sea, apenas ayer me sentí bien, fue de tres semanas. Entonces, cuídense mucho, por favor, no se confíen”, escribió la joven.
“Honestamente ya estoy bastante desesperada de sentirme mal, pero yo creo que justo tengo que aprender a ser súper paciente con mi cuerpo, con sus procesos y agradecerle por mantenerme sana y tener muchísima paciencia. Cuídense mucho”, agregó.
La joven es fotógrafa y comparte diversos mensajes de body positive a través de sus redes. Es hija de Mariana Levy y Ariel Lopez Padilla.