La pareja del momento, Rihanna y A$AP Rocky, fue la encargada de cerrar la alfombra de la Met Gala 2021 causando gran conmoción para sus fans, pues no dudaron en mostrar ante todos lo enamorados que están.
Como cada año, antes de la pandemia, el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York se llenó de extravagancia, lujo y muchos famosos para celebrar el tema de este año, 'In America: A Lexicon of Fashion', una oda a la moda americana, y sin duda, Thimothée Chalamet, Billie Eilish, Eiza González, y hasta Maluma, dieron “en el clavo”.
Aunque la cereza del irreverente pastel fue la aparición de RiRi con su nuevo novio que, con sus atuendos, ambos deslumbraron en el icónico evento.
Y es que la intérprete de ‘Love On The Brain’ llegó enfundada en un enorme abrigo Balenciaga en tono oscuro que acompañó con un gorro de la misma marca, el cual sobrepuso sobre una brillante joyería que adornaba su frente.
Mientras que el rapero utilizó un diseño personalizado por ERL, una "capa" que se inspiró en las colchas que comúnmente se pasan de generación en generación en Estados Unidos.
Pero lo que más llamó la atención de los medios, fue las muestras de cariño de la pareja que no se separó ni un segundo, desde miradas románticas hasta tomarse de la mano todo el tiempo, dejaron en claro que las cosas marchan muy bien, y que por fin alguien se robó el corazón de la cantante de Barbados, ¿qué tal?