ROMPE EL SILENCIO

Papá de Nath Campos da su punto de vista sobre libertad de Rix

El padre de la youtuber compartió cómo fue acompañar a su hija durante estos difíciles momentos.

Nath Campos/Instagram..Nath Campos/Instagram.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El compositor Kiko Campos, papá de la famosa youtuber Nath Campos compartió por primera vez sus impresiones ante la resolución de libertad que obtuvo el también creador de contenido, Rix, quien fue acusado de violar a su hija.

Fue el pasado 10 de septiembre cuando las autoridades determinaron que el joven era culpable y que tendría que pagar una ‘reparación del daño’ de 30 mil pesos, mismos que serían destinados asociaciones civiles que apoyan a las mujeres.

Aunque la propia Nath dijo ya haber sentido la validación que necesitaba al lograr que el youtuber reconociera el daño que le causó, ahora fue su papá quien dejó claro que siente calma de que Nath pueda ir recobrando la tranquilidad que le fue arrebatada por el difícil proceso que libró contra su agresor.

“Es una etapa muy dura para ella, ha tenido un año muy oscuro, pero afortunadamente ya salió de ese proceso, el juez lo declaró culpable (a Rix) y tuvo que resarcir la pena con una sanción económica”, aseguró.

“Creo que para ella finalmente fue un descanso después de tanto ataque, porque aunque mucha gente fue solidaria, hubo mucha que no, y con el solo hecho de que él se haya declarado culpable, es un alivio para ella”, agregó el compositor.

Aunque no quiso enviar un mensaje claro para el agresor de su hija, Kiko dejó ver entrelíneas su opinión al respecto.

“¿Realmente tiene lo que se merece? O al revés: ¡pobre, todo lo que ha padecido y lo que le sigue!, pero lo que sí es un hecho es que perdió la dimensión de la realidad, perdió el piso porque sentía que era una personalidad y que eso lo eximía de muchas cosas, sintió que tenía derecho de actuar de cierta manera porque era `famosillo´ y por otro lado, las adicciones. Todo eso lo llevó a no estar consciente, al menos eso quiero pensar”, apuntó.