La temperatura en la alfombra roja de los MTV VMA's sí que estuvo al máximo, y no hablamos de los atrevidos looks que la mayoría de los artistas llevaron, como el de Megan Fox, sino de la pelea entre el novio de ésta, el rapero Machine Gun Kelly, y Conor McGregor.
Y es que según TMZ, el luchador de la UFC quiso saludar al rapero, pero tal vez Gun no andaba de humor, pues pidió a su gente de seguridad que lo alejaran, impidiéndole el paso con empujones para evitar que se acercara.
Tras esto, McGregor ya enojado tomó su bebida y arrojó el líquido que quedaba, mojando también a Megan Fox que se encontraba con el rapero.
La seguridad de ambos tuvieron que separarlos, pero las "desagradables" imágenes quedaron para las redes que en pocos minutos se viralizaron, sin contar también con la presencia de cientos de fotógrafos que no dudaron en capturar el momento.
Como no se sabe si había algún pasado problemático entre ellos, la situación sí causó una gran sorpresa para los seguidores de ambos famosos, ¿qué tal?