ES FAN DE 'LA PULGA'.

Julián Gil se sienta ¡con Messi y Neymar en partido del PSG!

En video quedó el momento en que el actor, junto a su novia Valeria Marín, disfrutó como todo un fan del partido en el 'Parque de los Príncipes'.

El actor argentino vivió el mejor momento de su vida a lado de su novia Valeria Marín. Fotos: Instagram @juliangilCréditos: Instagram @juliangil
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El actor argentino Julián Gil vivió uno de los mejores momentos de su vida al lograr ver a su ídolo Lionel Messi, quien recientemente fue adquirido por el Paris Saint-Germain (PSG), y su novia Valeria Marín tuvo mucho qué ver, ya que la conductora del programa deportivo TUDN, fue quien hizo todo lo posible para darle este obsequio que resultó mejor de lo que esperaban, pues hasta ¡terminaron sentados con el argentino y su compañero Neymar Jr.!

Y es que cabe destacar que la pareja se encuentra en París, luego de que la hija de Julián Gil, Nicolle Gil, se casara en España hace unos días con su ahora esposo Iñigo Ariño, por lo que decidieron recorrer varios lugares de Europa.

Por tal motivo, y ya estando en el viejo continente, Julián como un gran fan de Messi no podía desaprovechar la oportunidad de verlo jugar con el PSG, quien se enfrentó al Clermont, al que por cierto derrotó 4-0, sin embargo el actor no sabía que ni el argentino, ni otros grandes del equipo parisino como Neymar, jugarían en ese encuentro en el 'Parque de los Príncipes'.

Pero la decepción desapareció cuando al momento de filmar lo bien que la estaba pasando en compañía de Valeria, y también de su hijo mayor Julián Gil Jr., quien también iba acompañado de su novia, se percató de que a unas filas de él se encontraban 'La Pulga' y Neymar observando el encuentro de sus compañeros. 

Tanta fue la emoción de Julián Gil y Valeria Marín que no dudaron en compartir las imágenes y el video del momento exacto, quiénes ilusionados aseguraron que había sido el "mejor día de su vida". 

En otras postales también mostraron su visita a Disneyland París donde se les ve felices comprando muchos souvenirs de la casa del ratón más famoso del mundo. Todo un suertudo ¿no crees?