Luego de que ayer diversos medios de comunicación revelaran que existe una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, por malversación de fondos, ahora fue la propia conductora quien respondió a los hechos, negando tener conocimiento sobre cualquier orden judicial en su contra.
En un mensaje compartido en su Instagram, la ex presentadora envió un mensaje de agradecimiento para sus amigos y seguidores.
“Esta tarde, diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo y otras personas. No hemos tenido acceso a esta orden ni a pruebas que la justifiquen. Únicamente reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”, se lee en las primeras líneas.
“A los que nos han hecho llegar su muestra de apoyo, se los agradezco de todo corazón. Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos. Los mantendré informados sobre esta triste y penosa situación, gracias por su cariño y dios los bendiga”, finaliza el texto de la conductora.
El problema fiscal de Gómez Mont se remonta a 2016 cuando tuvo un ingreso no aclarado en su declaración anual ante el SAT.
El mismo conflicto se revivió en 2018, cuando se reveló que la conductora tiene un adeudo que asciende a poco más de 2 millones 604 mil 537 pesos.
En octubre de 2019, Jacqueline Cruz, la abogada de la conductora, reveló que tenía conocimiento de un proceso que iniciaría en contra de la conductora y su esposo.