Luego de que Jamie Spears renunciara a la tutela impuesta a Britney Spears por 13 años que consiste en controlar su patrimonio y otras decisiones de carácter personal; el padre de la cantante solicita una cantidad millonaria por abandonar dicho cargo el cual tampoco tiene un plazo establecido para su efecto.
Documentos hoy presentados ante la corte por el abogado de la estrella pop, Mathew Rosengart, indican la suma de dinero que Spears exige por abandonar su función como tutor de su hija.
“Britney Spears no será extorsionada. El intento descarado del señor Spears de negociar la suspensión y la destitución a cambio de aproximadamente 2 millones de dólares en pagos, además de los millones que el señor Spears ya tomó del patrimonio de la señora Spears, no es algo negociable”, refiere el abogado en la documentación.
Jamie no estableció un plazo para su salida pero sí puntualizó que será una vez que se resuelvan algunas cuestiones pendientes como su contabilidad, aspecto donde se trataría esta cantidad solicitada.
Asimismo el 29 de septiembre se llevará a cabo una nueva audiencia para avanzar en el tema de la destitución del padre de la cantante la cual, según sus palabras, no tiene bases.
“La única cuestión que se plantea ante la corte —que, por desgracia, se ha perdido durante años— es si la pronta suspensión y destitución del señor Spears son lo más conveniente para Britney Spears”, señala el documento. Y añade: “La respuesta inequívoca es sí”, sentencia Rosengart.