Este fin de semana el actor Orlando Bloom compartió en su Instagram una significativa imagen en la que se le puede ver usando un corsé ortopédico luego de que en 1998 cayera desde tres pisos.
El propio actor compartió una descripción acerca de lo grave que fue el impacto mientras intentaba saltar a una azotea.
“Este soy yo con mi corsé ortopédico en 1998, cerca de tres meses después de haber caído desde una altura de tres pisos y haber aplastado mi columna vertebral escapando por poco de la muerte y de la parálisis", relató
El prometido de Katy Perry recalcó que gracias al poco afortunado momento ahora puede sentirse plenamente agradecido por su integridad física y los límites que sus extremedidades le han permitido lograr.
"Estoy agradecido a diario por mis extremidades, que me permiten superar mis límites y vivir la vida al límite", escribió.
En 2015 el actor confesó a la revista GQ que antes del lamentable accidente no tenía una dimensión real enttre la vida y la muerte.
"Hasta entonces no apreciaba el valor de la vida y la muerte, que no somos invencibles (...). Pensé que a lo mejor no volvía a caminar”, puntualizó.
Actualmente vive un gran momento junto a Katy Perry, pues recientemente su hija Daisy Dove cumplió su primer año de vida y ambos están encantados en su nueva etapa familiar.