Aunque había pasado mucho en 'las sombras', la argentina de 45 años, Sabrina Sabrok, causó sorpresa con su reaparición en un enlace con el programa ‘De primera mano’, ahí, la actriz y cantante, aseguró que no le importa que le digan que está obsesionada con las cirugías, pues pese a tener más de 52 intervenciones estéticas, busca varias más.ç
Sabrina dijo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que ahora que vive en Estados Unidos siente que le ponen menos producto para aumentar sus labios, pero informó que tiene a una conocida de confianza que la ayuda a lograr su nuevo objetivo: Parecer una muñeca de plástico.
"No es cirugía en sí, es un aumento con relleno que se usa especialmente para labios, así como hay para pómulos y para nariz, y yo siempre me pongo rellenos por que me gusta estar a la vanguardia de todos los tratamientos nuevos, me gusta tener los labios muy grandes", dijo Sabrok.
La argentina aseguró que busca ser llamativa con cada nuevo procedimiento y que no le importan las críticas, por el contrario, dejó muy claro que desea ser idéntica a una muñeca.
"Obviamente me gusta que las cirugías se notan, sino no me las haría, yo quiero que se noten, quiero parecer una 'Bratz', una muñeca así de plástico, por que no me quiero ver normal, sino no me las haría", expresó Sabrina.
"Encontré una enfermera me hace mis procedimientos y si me pone demasiado, yo le dije 'ponme más, ponme más' y sí me pone mucho. La verdad sí me gusta mucho como quedó. Al principio no me podía reír y todo eso, porque obviamente la piel está tensa y tienen que pasar unas semanas para que vuelvan a la normalidad, pero no, todo bien", comentó Sabrok.