Erick de Paz, representante y amigo de Sammy Pérez comentó en días recientes para El Universal lo mucho que lamenta la muerte de su amigo, con quien llegó a tener platicas muy profundas de lo que quería para su vida.
Sammy era un hombre bueno y noble, según han descrito sus allegados, sin embargo, Erick de Paz, quien se mantuvo siempre pendiente de la evolución del comediante, lamentó que su amigo no lograra cumplir sus más grandes sueños: Casarse y formar un hogar junto a su novia.
“Quedaron proyectos, uno era poder tener su casa, estábamos trabajando para poderlo lograr, tenía la ilusión de casarse, hubo proyectos que quedaron a la deriva, te puedo decir que en este mes estábamos platicando con la banda Elefante para hacer la pedida de mano a su ex pareja”, comentó Erick a la reportera Janet Mérida, de El Universal.
El amigo del humorista confesó que él vio muy enamorado a Sammy y prefirió no opinar sobre la polémica reciente en la que se aseguró que la mujer abandonó al comediante cuando más la necesitaba.
“Mira, la verdad es que Sammy era una persona que sí se enamoró mucho, te soy sincero, se enamoró. Hablamos mucho con él, él estaba consciente de dar ese paso con ella (casarse), a la larga lo que está pasando es un tema que no me gustaría tocar, no me corresponde. Conforme pasen los días se irá esclareciendo”, dijo.
En una entrevista realizada hace algunos meses, Zuleika se refirió a Sammy como un caballero, aseguró que la hacía reír demasiado y dijo que se habían conocido por una amiga en común.