La actriz ??Reese Witherspoon vendió su compañía de medios Hello Sunshine a una joven empresa de entretenimiento que presumiblemente está respaldada por el consorcio de capital privado Blackstone Group.
De acuerdo con información del diario The Wall Street Journal, se desconocen detalles del acuerdo entre Witherspoon y el nuevo acreedor, pero presuntamente el trato ronda alrededor de 900 millones de dólares.
Hello Sunshine es una empresa que fundó la protagonista de “Legalmente Rubia” en 2016, con la finalidad de dar más oportunidades a las mujeres en la industria del entretenimiento. La compañía se encarga de desarrollar distintas predicciones como programas de televisión, largometrajes, series animadas, podcasts, narraciones de audio y series digitales.
Algunos de los títulos destacados que estuvieron bajo la producción de Hello Sunshine
son “Big Little Lies”, “The Morning Show” y “Little Fires Everywhere”. También es responsable de presentar el Reese’s Book Club (Club de Lectura de Reese), donde se repasan muchas historias populares que han sido llevadas a la pantalla.
Aunque la rubia actriz ya no será la propietaria de la casa productora, seguirá supervisando sus operaciones cotidianas junto con los altos directivos de Hello Sunshine como la directora ejecutiva Sarah Harden. Asimismo Witherspoon será parte de la junta de la nueva empresa dirigida por los empresarios del entretenimiento Kevin Mayer y Tom Staggs.