La actriz Paty Navidad por primera vez habló sobre su contagio de Covid-19, asegurando que no la pasó nada bien, pero que a pesar de eso sigue pensando que las vacunas no son lo mejor por lo que no lo hará.
En entrevista para el programa ‘Al Extremo’ de TV Azteca, la participante de MasterChef Celebrity aseguró que sí fue al hospital y que iba muy mal, por lo que los doctores le indicaron que era necesario intubarla, pero no lo permitió.
“No me morí, disculpen a todos los que querían que muriera”, indicó ante la cámara.
También aclaró que ella nunca puso en duda la existencia del virus, como muchos aseguraron, simplemente no cree en las vacunas, y reveló que sigue pensando de la misma manera a pesar de haber padecido la enfermedad, es decir, no se va a vacunar.
“No se dejen infectar por el virus del miedo”, insistió.
Luego de esto Paty Navidad rompió en llanto, pues dijo que por pensar diferente ha sido “linchada” en redes sociales, pero que agradece que TV Azteca le haya dado una oportunidad laboral, y mandó un mensaje a las personas que la han juzgado, dejándoles en claro que por pensar así no es mala persona y no se merece los malos tratos.
“No soy una mala persona, soy responsable de lo que digo pero no de los demás...Mi locura es sana. Soy rara, soy extraña, pero no le hago daño a nadie. Pensar diferente no debería limitarme y seguiré alzando la voz”, dijo entre lágrimas.
También confirmó que por el momento no tiene redes sociales, pues por dicha situación Twitter le cerró cinco cuentas, así que decidió darse un descanso y no reabrirlas, pues indicó que era más feliz sin ellas.