La popular influencer Mariana Rodríguez Cantú, quien también es esposa del gobernador Samuel García, lamentó en su cuenta que su perrita adoptada falleciera este domingo; la había adoptado hace tan sólo seis meses.
Aunque generalmente es común ver a la influencer y empresaria postear sus mejores momentos en compañía de su esposo, como su festejo de cumpleaños hace unas semanas, ahora el panorama fue otro. Pues bañada en llanto le contó a sus seguidores que su perrita Pantera se encontraba muy delicada y pidió oraciones para ella; horas más tarde actualizó la información y dijo que Pantera ‘se había ido’.
A través de sus historias de Instagram, Rodríguez Cantú no pudo contener las lágrimas al decir que Pantera había pasado una muy mala noche en el consultorio veterinario en donde atendían a la más joven de sus mascotas y que el doctor le comunicó que habñia sufrido un paro cardiorespiratorio.
Algunos usuarios la atacaron por dicha acción, no obstante, otros tantos la defendieron diciendo que comprendían y lamentaban su dolor.
Pantera llegó a su vida hace unos meses, cuando realizaba campaña polítitica junto a su marido y al encontrarla decidió buscar un hogar para ella, sin embargo, Mariana se encariñó mucho con la can negra y eligió convertirse en su ‘dueña’.
Es común ver a la influencer compartir sus actividades en compañía de sus mascotas. Rodríguez Cantú también creó un video de despedida para ‘Panterita’.