Parece que a más de uno le incomoda la actual relación que sostiene Kourtney Kardashian con el músico Travis Barker, quienes desde que iniciaron se les ha visto bastante amorosos y apasionados en sus respectivas redes sociales, incluso se habló de una boda en secreto en Las Vegas, hecho que no ha sido confirmado por ambas estrellas.
Uno de los hombres presuntamente inconformes con esta nueva oportunidad que se está dando la mayor de los hermanos Kardashian es Scott Disick, ex esposo de la socialité con quien procreó tres hijos y se divorciaron en 2015 de manera escandalosa.
El empresario mostró que no ha tomado nada bien las muestras de amor y afecto que la madre de sus pequeños le da al baterista de Blink-182, sobre todo, cuando están de viaje por el mundo derrochando miel sobre hojuelas.
Concretamente esto se da a notar en una captura de pantalla que el otro ex de Kourtney, el modelo Younes Bendjima, difundió en sus redes sociales sobre un mensaje privado que le envío Disick criticando a Kardashian por una foto donde aparece acostada y encima de su actual pareja mientras yacen en un bote en medio del mar.
"¡¿Esta chica está bien?! Hermanoooo, cómo, qué es esto. En medio de Italia", escribió Scott dirigiéndose a Bendjima, este último salió en defensa de su ex novia y le contestó:
"No me importa mientras ella esté feliz. PD: no soy tu hermano".
El texto de la publicación que el modelo de 28 años colocó en historias instantáneas de Instagram dice "No podía perderme esta. Él ha estado jugando durante demasiado tiempo, [trató] de permanecer callado y ser el chico bueno. De vuelta al trabajo, ahora 10 km".
Hasta ahora Disick no se ha defendido de esta captura de pantalla que lo exhibe expresándose de su ex esposa, tampoco la propia Kourtney se ha manifestado. Cabe señalar que el ex nuero de Kris Jenner mantiene una relación con la modelo Amelia Hamlin, de solo 20 años.