Carlos Bonavides rompió el silencio y defendió a la conductora Laura Bozzo, pidiendo que paren las burlas en internet por su “lamentable” situación con las autoridades mexicanas.
En un encuentro con medios, el famoso actor aseguró que no ha podido tener contacto con la peruana, pero desmintió que no sea verdad lo de su mala salud, pues a él le consta, desde que participaron juntos en ‘Las estrellas bailan Hoy’, de que Bozzo ya estaba muy enferma.
“Lamento mucho que tenga este problema con el SAT. No sé cuál sea su situación, no he podido hablar con ella pero le deseo de todo corazón que resuelva su problema porque sí, la verdad yo fui testigo de que ella faltó una vez al baile porque estaba muy enferma, entonces posiblemente sea una cuestión real, el reflujo que lo tenía muy mal, ella nos explicó en video”, comentó Bonavides.
Además pidió a las autoridades mexicanas que sean más empáticas sobre estos temas, pues reveló que él y otros artistas están en situaciones similares.
“El SAT yo creo que ahorita debe estar en una situación en donde debe de ser comprensivo con las personas que tienen una deuda tan grande y comprensible para todas las personas (...) Que nos den chance porque muchos actores tenemos también que arreglar nuestra situación", declaró.
Y es que fue este lunes cuando concluyó el tiempo que el juez le dio como límite a Laura Bozzo para suspender la orden de aprehensión en su contra. Hasta el momento la presentadora sigue sin aparecer.