Aunque hace unos días Sony Music compartió las cifras que comprueban que el streaming del cantante guatemalteco Ricardo Arjona fue uno de los más vistos de Iberoamérica superando los 170 mil accesos y logrando el millón y medio de espectadores, todo parece indicar que su popularidad no le alcanzó para ser reconocido en Nueva York.
Este viernes, el intérprete de “Animal Nocturno” compartió un video en su Instagram, en el que se le puede ver tocando en el metro. Lugar donde nadie se detuvo a escucharlo y mucho menos reconoció al famoso cantante.
De acuerdo con sus propias palabras, lo mejor que le pasó fue que una señora mexicana lo ‘reconoció’ como un imitador del cantante, aunque no estuvo segura, pues consideró que el Arjona ‘real’, es menos alto.
“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, escribió el cantante.
Como era de esperarse, sus fans se volcaron en elogios para él y le aseguraron que ellos habrían aprovechado la oportunidad de haber pasado por ahí.