PODEROSO MENSAJE DE AMOR PROPIO

Romina Marcos, hija de Niurka, comparte entre lágrimas un mensaje sobre sus inseguridades.

La joven compartió un video en sus redes, en él explica que a veces prefiere cambiarse de ropa pues se siente incómoda con su complexión.

Romina Marcos..Romina Marcos.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La hija de la actriz cubana llamó la atención de los internautas con un mensaje desde el fondo de su corazón, la joven, quien recientemente se sometió a una estricta dieta para bajar algunos kilos, explicó que a veces sus inseguridades ‘le ganan’ y prefiere cambiarse de ropa porque con ciertas prendas se siente incómoda.

La joven explicó que el ‘terror’ llega cuando debe ponerse short, pues cree que sus piernas ‘engordan mucho’ y la celulitis se hace presente.

“Hay una inseguridad que tengo siempre que engordo, me engordan mucho las piernas, me sale celulitis y literal es celulitis en todas las piernas, me causa mucha inseguridad”, comentó Romina.

Romina dijo sentirse muy conflictuada pues agradece tener piernas sanas y fuertes que le permiten moverse, sin embargo, no pudo contener el llanto al hablar de los temas que la han afectado desde hace varios años.

“Es horrible porque tengo piernas, puedo caminar y en vez de agradecerlo eso a mis piernas me preocupa más porque tengo celulitis”, dijo.

No obstante, el video tiene un ‘final feliz’, pues llena de coraje, la hija de la ex de Juan Osorio, se repitió lo hermosa que es y se retó a sí misma a no cambiarse de ropa por esta ocasión.

“Así voy a salir a la calle, no me voy a quitar estos short, no me importa tener celulitis porque tengo piernas porque puedo correr y caminar”, finalizó.

Sus seguidores comentaron con mensajes de apoyo y aplaudiendo que no se cambiara: “Eres preciosa”, “Tienes un cuerpo muy bonito”, “Yo quisiera tener esas piernas, chica”, fueron algunos de los mensajes de su público.