La modelo e influencer Brenda Zambrano se volvió tendencia hace unas semanas cuando al borde del llanto relató su amarga experiencia tras una cirugía estética, ahí explicó que después de realizarse un aumento de busto su vida cambió radicalmente.
En aquella ocasión, la ex participante de ‘Acapulco Shore’ relató que tuvo problemas incluso relacionados a la pérdida de libido, lo que le generó problemas en su relación de pareja.
“Tengo 28 años, obviamente es para tener una vida sexual muy activa. [...] Vivo con mi pareja, eran a veces problemas de ‘oye, ¿qué está pasando?, ¿qué hacemos?’ Busqué psicólogo, sexólogo, estaba perdiendo la memoria, se me caía el cabello, mil cosas. [...] ¿Qué necesitamos hacer para que esta relación no se vaya al carajo?”
Fue hasta que una seguidora de sus redes sociales le aconsejó revisar las fechas de su cirugía y revisar si había tenido algo que ver, por lo qué Zambrano prefirió retirarlos.
Ahora, mediante una entrevista con el programa ‘SNserio’, Brenda relata cómo ha sido el proceso post quirúrgico y cómo poco a poco se ha ido recuperando.
"Estuve subiendo mucho de peso, retenía líquidos horrible, mis encías me sangraban, empece a perder el cabello, estaba deprimida completamente, no quería disfrutar nada", explicó.
"Obviamente tenía los síntomas más intensos porque tenía una bubbie contracturada, yo no me di cuenta que tenía el implante roto hasta que ya me operaron, tuve que adelantar la cirugía por lo mal que me sentía, obviamente el cuerpo está rechazando el implante, el cuerpo me pedía que sacara eso", dijo
Afortunadamente para ella, la decisión resultó favorable pues aseguró que todas las molestias desaparecieron apenas se retiró los implantes y ahora está más satisfecha con ella misma.
"Me siento mucho más cómoda de ponerme un escote y saber que no se me va a salir una chichi cuando esté grabando algo, brincando. Al principio también pensé que me iba a pegar verme con los senos pequeños, pero sirve mucho tener el autoestima alto, quererse, aceptarse, dije, primero estoy yo que unos implantes'", aseguró.