Este miércoles se dio a conocer sobre un individuo que intentó burlar los filtros de seguridad para ingresar al área donde actualmente permanece el cantante Vicente Fernández en el Hospital Country 2000, ubicado en Guadalajara. De acuerdo con los reportes, se trataba de un paparazzi con el objetivo de fotografiar a la estrella de música ranchera.
En el programa matutino Hoy, se informó lo ocurrido y destacaron que la persona en cuestión fue detenida por la seguridad que hay en el nosocomio, sin embargo, se reforzaron los filtros para que el intérprete esté más seguro.
“Se detectó el día de ayer una persona que intentó ingresar a tomarle fotografías a Don Vicente. No logró llegar hasta la zona, donde está acordonado por completo, hay doble seguridad para evitar que se cuele un paparazzi”, dijo el reportero Ernesto Buitrón durante su enlace en vivo.
Asimismo el periodista mostró a sus espaldas que los fanáticos se mantienen a las afueras del hospital pendientes de cualquier evento como la llegada de Vicente Junior o sencillamente estar cerca de lo que está ocurriendo con su ídolo.
En tanto, el último parte médico sobre el Charro de Huentitán informó que continúa grave pero estable y con una lenta mejoría, también sigue en terapia intensiva y la familia Fernández Abarca consideró una segunda opinión en un hospital de Texas.