Andrea Meza ha sido foco de controversia en los últimos meses al ser la ganadora del certamen Miss Universo 2021, y es que no es precisamente por su belleza orgullosamente mexicana que la chihuahuense ha dado de qué hablar, si no por los rumores que giraron en torno a ella sobre ser la tercera en discordia para que Belinda y Christian Nodal terminaran su relación.
Las redes sociales no perdonan a nadie y la reina de belleza no se salvó de algunos internautas conspiranoicos quienes afirmaron que ella es la culpable de la supuesta ruptura de “Nodeli”, una de las relaciones más mediáticas del momento, ya que ambas figuras de la música, Nodal y Belinda, se dejaron de seguir en sus redes sociales.
La bella ganadora de 27 años no ignoró lo trascendido sobre su persona en la red y así reaccionó ante quienes dicen que por ella ya no habrá boda entre los ex coaches de La Voz México.
Meza colocó en sus redes un meme que resumen de las teorías que ha protagonizado y deja al descubierto que las toma con humor e ironía, por lo que no le afectan los rumores cibernéticos.
“Andrea después de enterarse que gastó 5 millones en una corona, es hija de Chabelo y Ana Gabriel y destruyó la relación más famosa de México”, se puede leer en la imagen publicada en historias de Instagram.
Respecto a los Nodeli, se difundió un video donde Belinda explica el dueto que está por lanzar con su prometido, de esta manera las sospechas de un rompimientos se han ido apagando, así que ambos continúan con su romance y la boda sigue en pie hasta nuevo aviso.