El sonado escándalo entre Alfredo Adame y Laura Bozzo alcanzó nuevas dimensiones la semana pasada, cuando el ex presentador reveló que fue él quien dio aviso a las autoridades sobre la situación fiscal de la conductora peruana.
Tanto es el rencor que siente Alfredo por Laura que apenas unos días después de lo anterior, ofreció la cantidad de cien mil pesos a quien le diera razón del paradero de la polémica presentadora del programa ‘Laura sin censura’.
Ahora, parece que dicha búsqueda rindió algunos frutos, y es que el presentador aseguró para el programa ‘Amor y fuego’, que recibió al menos cuatro avisos sobre el posible paradero de la peruana.
De acuerdo a Adame, Laura se estaría escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, quien saltó a la fama por el programa ‘Exponiendo infieles’, del network Badabun.
“Me llegaron cuatro pitazos de que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una ex conductora de Badabun, no me sorprende porque están igual de locas”, aseguró Adame.
Por otra parte, hace unos días llamó la atención que la presentadora de ‘Hoy’, Andrea Legarreta, expresara que siente tristeza ante la situación que Bozzo enfrenta y lamentó que se encontrara prófuga de la justicia mexicana.