MÁS CUIDADO

Rebecca de Alba puso una condición para regresar a MasterChef Celebrity

La ex reina de belleza se podría reincorporar a los foros de TV Azteca la próxima semana.

Foto/Instagram/@dealbarebecca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de contagiarse de Covid-19 por motivos laborales, la conductora del reality MasterChef Celebrity, Rebecca de Alba sí regresará al programa para reanudar sus grabaciones, no obstante puso algunas cartas sobre la mesa para continuar como presentadora de la cocina más famosa de México.

Varios habían sido los rumores de una posible conductora sustituta al presumirse como grave el contagio de coronavirus de la zacatecana, pues llegó a pisar el hospital por algunas complicaciones. Aunque en el momento de su internamiento, el reality de cocina ya había adelantado algunos capítulos con su elenco inicial, incluyendo a de Alba.

 

Sin embargo, al saber de la recuperación relativamente rápida de la modelo, se supo que sí está con la disposición de retomar las grabaciones, aunque puso algunas condiciones que no se relacionan con un aumento de sueldo, como se había especulado en un inicio. Este rumor lo desmintió una fuente cercana a la producción de acuerdo con el medio TVNotas.

“Rebecca de Alba es una mujer muy profesional, por lo que ella ya conocía el riesgo de trabajar en la pandemia. Y jamás buscó que le pagaran más por el riesgo que implicaba este proyecto, pues ella conocía estos riesgos desde leer el contrato y desde que aceptó la propuesta”, mencionó.

 

La ex conductora de Un Nuevo Día pidió a la producción reforzar las medidas sanitarias con el fin de evitar un rebrote en el lugar de trabajo donde se reúnen varias personas como los participantes, los chefs, y demás equipo.

Esta decisión también la apoyaron los ejecutivos del programa, y los concursantes, pues además de Rebecca de Alba otros integrantes fueron afectados por el virus como Paty Navidad y Laura Flores.

 

En tanto, la ex reina de belleza se podría reincorporar a los foros de Tv Azteca la próxima semana y continuar con las grabaciones del programa que se estrenó el pasado 20 de agosto, tal como se tenía previsto, sin ninguna eventualidad hasta el momento.