Karla Díaz se encuentra celebrando su ‘luna de miel’ en Europa junto a, su ahora esposo, Daniel Dayz, sin embargo su estancia en Grecia no fue tan agradable, luego de que personal de seguridad en las ruinas del Templo de Poseidón le impidieron pasar al lugar por ir “disfrazada”.
Según la cantante de JNS, quien relató los hechos en su Instagram, decidieron visitar esta icónica construcción, la cual data del año 444-440 A.C. y es uno de los monumentos más visitados de la ciudad, pero al llegar personal de seguridad le dijo que no podía pasar por ir vestida como “diosa del Olimpo”.
Y es que supusieron que su ‘look’ se debía a que era una modelo y que iba a utilizar las fotografías para alguna campaña de publicidad, por lo que Karla tuvo que explicar el por qué de su ropa, pero ante la negativa de los guardias, finalmente tuvo que acceder a quitarse algunas prendas y accesorios para poder ingresar al lugar.
Al final logró su cometido, tener las mejores tomas a lado del amor de su vida, las cuales no dudó en compartir con sus seguidores:
Cabe recordar que fue el pasado 8 de mayo cuando la artista le dio el “Sí, acepto” al vocalista del grupo Madison, en una ceremonia privada en Valle de Bravo.