TODO ACLARADO

Medios desmienten la muerte de Rafael Amaya

Circuló en redes que el actor de 44 años se había quitado la vida.

Foto/Instagram/@rafaelamayanunez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El actor Rafael Amaya no se salva de la polémica en los últimos años, en primera instancia por su misteriosa desaparición de medios y redes sociales; también es sabido que luchó contra sus adicciones y ahora, enfrenta un nuevo rumor  sobre un supuesto suicidio.

Los usuarios de Twitter comenzaron a comentar sobre la presunta muerte del protagonista de El Señor de los Cielos con tuits como “¿¿¿Qué Rafael Amaya, sé quitó la vida??? Dios quiera y sea solo un rumor…”. 

 

La cadena Telemundo, casa de trabajo por varios años el actor, no hizo caso omiso al trascendido y aclaró el malentendido de manera formal, así lo dio a conocer el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, quien también es cercano a Amaya. 

“#telemundo desmiente que #rafaelamaya se haya quitado la vida como se ha mencionado en algunas redes sociales. Ejecutivos de la televisora lamentan que haya gente con tan mala entraña” .

En la plataforma YouTube también se comentó al respecto, específicamente en el canal ArguendeTv del comunicador Dael Quiroz quien dijo:

 

“Telemundo está mandando un comunicado desmintiendo la muerte de Rafael Amaya, y es que, según el comunicado, en redes sociales, específicamente en Twitter, se estuvo manejando un aparente suicido del protagonista de ‘El Señor de los Cielos’”.

Por ahora Rafael Amaya no ha comentado sobre este rumor, lo último que se dio a conocer sobre el artista mexicano fue en junio pasado sobre sus nuevos proyectos televisivos que posiblemente saldrían al aire a finales de este 2021. Esto representa el regreso del actor luego de enfrentar su adicción a sustancias que han derivado en comportamientos inusuales, mismos que se han dejado ver en videos que circulan en redes.

 

Dichas reacciones erráticas, incluso, hicieron que el famoso abandonara las grabaciones de la última temporada de El Señor de los Cielos, su trabajo más importante en donde desde 2013 encarna al narcotraficante mexicano Amado Carrillo Fuentes quien fue líder del cártel de Juárez.