Tras darse conocer sobre el presunto delito de Laura Bozzo por evasión fiscal y una orden de aprehensión en su contra en México, la conductora Andrea Legarreta, quien mantenía una relación cercana con la peruana, habló al respecto y desea “que se arregle su situación”.
La presentadora de Hoy contó cómo ha sido el vínculo entre Bozzo y ella para la cadena Imagen Televisión, en sus declaraciones Legarreta deja ver un lado amable de la titular de Laura en América, quien ya está declarada como prófuga.
“Cada quien habla cómo le va en la feria. Laura conmigo siempre ha sido una mujer cariñosa, amorosa, respetuosa y con muy buenos deseos para mi, para mi gente; llegó a conocer a mi mamá y siempre le mandaba saludos amorosos”, manifestó.
Laura Bozzo es acusada de evasión fiscal y depositaria infiel al haber vendido un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) el cual garantiza el pago que la famosa tenía con dicha institución por la cantidad de más de 13 millones de pesos. Por lo tanto las autoridades le solicitaron en un plazo de 48 horas entrar por su propio pie al Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya, Estado de México, solicitud que no cumplió y hoy se desconoce su paradero.
A la propia Legarreta le cuestionaron si ella había tratado de ponerse en contacto con Bozzo, luego de su desaparición de los medios y redes sociales.“Yo no. Sé que tanto amigos como medios han tratado de localizarla, pero que yo sepa, no”, respondió.
Asimismo Andrea expresa que siente tristeza al saber sobre el problema que enfrenta su compañera, ya que “a veces por decisiones de otros, una señora tiene que pasar una por situación así”.
“Deseo que se arregle, que arregle su situación de la mejor manera. Eso nos sirve a todos como ciudadanos para también echarle un ojito a nuestras cuentas, a nuestras cosas, a los manejos de quienes lo llevan”, concluyó la esposa de Erik Rubín.