Vanessa Guzmán, conocida en el medio como ex Miss Universo y por su actuación en exitosas telenovelas, ha sorprendido a todos al reaparecer con un cuerpo trabajado en el fisicoculturismo, con el que por primera vez participó en un concurso llevándose tres medallas.
Por medio de historias en su Instagram, la ahora deportista explicó los detalles de su participación en el Vallarta Bodyfit Contest realizado el 31 de julio, en el que lució un increíble traje en color azul turquesa, además de agradecer el apoyo de sus fans.
"Gracias por su apoyo y por sus muestras de cariño, estoy feliz de esta experiencia", dijo la ahora fisicoculturista antes de competir.
Mientras que su entrenador también dio detalles de la participación de la actriz y por medio de un video quedó capturada su salida frente a los jueces.
"Vanessa Guzmán en el prejueceo del Vallarta Bodyfit, excelente debut el objetivo de este primer concurso era agarrar tablas y ver los detalles que se pueden mejorar para ir al campamento de Norteamérica y buscar la procard, se ve la disciplina plasmada en su pasarela, ella es unan estrella primer callout en tres categorías, esperamos finales y esto es sólo el comienzo", escribió Oscar.
Con la clásica musculatura de esta actividad, Vanessa se lució y ganó tres medallas, dos de primer lugar en la categoría open y masters, y otra de tercero en la categoría de novata.
Sin duda la actriz dejó ver cuál es su nueva pasión: acreditarse como fisicoculturista profesional, con lo cual busca representar a México no sólo internamente, sino también a nivel internacional. ¿Te sorprendió su cambio radical?