La agrupación mexicana OV7 atraviesa un momento crítico entre sus integrantes por enfrentar diferencias de índole personal y profesional que los han mantenido alejados en los últimos meses. Quien ya se pronunció al respecto es Ari Borovoy, pues comunicó que ya le extendió a sus compañeros una invitación para solucionar lo que aún está pendiente.
Desde hace más de 30 años la agrupación se ha mantenido activa y ha dado a la industria musical del pop éxitos como Mírame a los Ojos, Calendario de amor, Vuela Más Alto,Un Pie Tras Otro Pie, No Es Obsesión, entre otros.
El presidente de Bobo Producciones, externó su intención de acercar a Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Érika Zaba, Oscar Schwebel, Kalimba y M’Balia Marichal. “Hay muchas cosas que resolver, ya estaremos en tiempo para poder hacerlo, ojalá que pronto podamos darles alguna buena noticia al respecto, la propuesta ahí está”, dijo Borovoy ante varios medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
“Hice una convocatoria para juntarnos, todavía no tenemos claro ni el día ni la hora, ni el lugar, pero espero que pronto lo tengamos, todavía no se sabe nada, todavía no hay nada claro señores”, indicó.
Al igual que sus amigos, Borovoy recalca que la reunión que determine una resolución a las rencillas debe ser privada, esto se suma a lo antes dicho por Kalimba y Mariana Ochoa sobre guardar discreción respecto a los detalles al interior de la banda pop.
“Lo único que se tiene que hacer es hablar, no les puedo platicar mucho puesto que fui el primero en proponer no hablar hacia fuera. Todo se sabrá en su momento, no es el momento para decirles nada, que los queremos, que los amamos y que ojalá pronto les tengamos una buena respuesta”, finalizó.