LUCHÓ MUCHO CONTRA SU ALCOHOLISMO.

Eduardo Yáñez confiesa que debido a la depresión pensó en suicidarse

El actor aseguró que fue una etapa muy difícil en su vida, sus problemas personales y el alcohol lo llevaron a tomar malas decisiones.

El actor se abrió y relató mucho de su vida personal. Foto: Captura de pantalla de videoCréditos: Captura de pantalla de video
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Eduardo Yáñez reveló que en una etapa de sus vida la depresión lo hizo tomar muchas malas decisiones, sus problemas con el alcohol también lo afectaron demasiado al grado de intentar acabar con su vida

El actor se abrió como nunca antes en entrevista con Yordi Rosado, en donde expuso muchos detalles de su vida, sin embargo, para muchos de sus fans, el más impactante sin duda fue cuando intentó suicidarse. 

Yañéz comentó en la charla que sus problemas con el alcohol le hicieron mucho daño, tanta era su adicción que incluso llegó a beber un producto de limpieza facial, ese fue su fondo, por lo que para luchar contra esto incluso un amigo lo amarraba a la cama, con lo que evitaba que saliera a conseguir con qué embriagarse. 

También confesó que la depresión es una constante que lo ha hecho tomar malas decisiones, una de ellas fue intentar suicidarse, relató que tomó el arma de su padrastro y se la puso en la boca, pero al final no pudo hacerlo. 

"Lo intenté una vez con una .45 que era de mi padrastro (...) estaba solo en un departamento en Polanco, y terminé baleando las ventanas, porque la verdad le saqué. Me dio rabia y me desquité con las ventanas (...) Nunca lo voy a olvidar", dijo Yáñez.

Aunque este terrible hecho después lo hizo sentir "culpable" y hasta "cobarde" por no concretarlo, con los años se dio cuenta de que era todo lo contrario, y que fue muy valiente por no haber tomado una salida fácil.

Además, aconsejó a las personas que sienten lo mismo por lo que él ha pasado, que se den un tiempo para respirar y pensar, pues al final siempre hay una salida, "siempre hay posibilidades".