El legendario Vicente Fernández sigue internado en el hospital luego de sufrir una grave caída, su reporte médico aún es grave pero estable, por lo que cientos de sus fans han ido al hospital para brindarle su cariño.
Y es que ya a una semana de que el icónico cantante regional sufriera este terrible accidente, sus fans han estado muy activos y pendientes del reporte de salud a las afueras del hospital, incluso hasta le han llevado flores y algunos hasta han cantado sus éxitos más reconocidos.
Pero eso no es todo, el artista plástico, Roberto Márquez, en cuanto se enteró de la hospitalización del 'Charro de Huentitán' viajó desde Texas, Estados Unidos, para su tierra natal Guadalajara con la intención de crear un mural para el artista.
Son varios lienzos los que ha instalado en la calle, a un costado del hospital, donde por medio de la técnica del cubismo ha dado forma a su homenaje para 'Chente'.
"Sucedió lo de Vicente y pensé que no podía perdérmelo, venir a dar apoyo en una situación difícil y que además es mi tierra, hubiera sido una desgracia no venir", dijo Márquez en entrevista para la agencia EFE.
Además aseguró que el charro siempre ha sido una inspiración para él y que incluso "cuando regreso a casa y necesito relajarme pongo su música, es a lo que siempre regreso (...) toda su música es hermosa".
Finalmente dijo que desea visitar el rancho "Los tres potrillos" para regalarle la pieza artística a la familia, y que obviamente desea que sea el mismo Vicente quien la reciba.
En el último reporte médico anunciado el pasado viernes, se dijo que el cantante comenzaba a responder a la terapia física, aún se encontraba estable, y con una sedación leve. La nueva actualización médica será anunciada este lunes, donde se prevé que Vicente Fernández continúe recuperándose por una semana más en el hospital.
/Con información de EFE