Durante el viernes la actriz Ingrid Martz vivió en carne propia un incidente que casi provoca una tragedia pues una cuatrimoto estuvo a punto de caer encima de su pequeña hija Martina de 3 años, mientras se encontraba vacacionando en las playas de Acapulco, Guerrero.
De acuerdo con la narración de la intérprete de melodramas en sus historias de Instagram, el evento se debió a que el vehículo era conducido por menores de edad a alta velocidad, Martz les pidió en reiteradas veces que disminuyeran la rapidez, pero los tripulantes hicieron caso omiso a su petición.
Como consecuencia, la cuatrimoto salió volando a punto de caer sobre la bebé, pero el esposo de Ingrid, Rodrigo Luque, corrió a tiempo para rescatar a Martina. Tras el susto y sensación de enojo por este trágico evento, la rubia de 41 años denunció en sus redes sociales la falta de responsabilidad con la que se conducen estos transportes para fines recreativos.
“Este video lo voy a subir aguantándome las ganas de llorar por el maldito susto que nos acabamos de llevar, y espero que el estado de Guerrero lo vea”, comentó en redes sociales. “Esto no es periférico. He visto a niños de cuatro o cinco años manejando las motos. Es una locura”, agregó.
Asimismo la protagonista de Heridas de Amor instó al gobierno de Guerrero a poner atención en la regulación de estos vehículos, pues menores de edad son quien se encargan de manejarlos sin ningún tipo de licencia.
“Sé que es un negocio, pero igualmente tendría que estar regulado. No puedes pasar de esta velocidad, no pueden ir más de dos personas, tienes que tener licencia para manejar”, reclamó Martz.
Posteriormente la artista compartió momentos en la playa con su hija y destacó que el susto ya había pasado y agradeció la preocupación por el bienestar de Martina, todo, a través de historias de Instagram.