El hijo de Vicente Jr., Ramón Fernández, confirmó que su abuelo Vicente Fernández tiene un gran avance en su salud y que le fue retirada la intubación a la que se sometió por la recuperación de una caída con daño cervical.
Ante las cámaras de varios medios de comunicación como Suelta la Sopa, el integrante de la dinastía Fernández habló del mejoramiento de el Charro de Huentitán, el cual proyecta un panorama alentador.
“Dentro de la preocupación, felices que haya avance, la verdad cada día hay otro avance; un día hay mejor respiración; un día está mejor en sus terapias físicas; otro día está más despierto entonces sí hay un avance”.
Respecto a la intubación, su nieto dijo: “ya se la retiraron hoy, le hicieron un hoyo en la garganta para que respirara mejor y quitarle el respirador”.
Posteriormente los medios le comentaron que son noticias alentadoras y no se trata de un alto riesgo como se especulaba en la red, él replicó: “Ayuda mucho a que no haya infección y pues estamos todos contentos de que haya avances”, Ramón finalizó diciendo que la prensa había “llegado un poquito tarde” al hospital, pues toda la familia Fernández estaba reunida en la institución en apoyo a Don Vicente.