El comediante y actor de doblaje, Franco Escamilla, originario del estado de Morelos, confimó la tarde de este jueves que su prueba de coronavirus resultó positiva. Con esto, el popular humorista se suma a la larga lista de famosos que han resultado infectados.
Recordemos que desde hace unos días la mayoría de los estados del país están en semáforo epidemiológico rojo, debido al incremento de casos de Covid-19 en la variante delta, la cual se propaga mucho más rápido, pese a contar con las vacunas contra el SARS-COV-2, como también se identifica a la enfermedad.
“FAMILIA: 2 noticias, una buena y una mala. LA MALA: Salí positivo a COVID LA BUENA: Me la está pelando de formas descomunales Se vienen dos semanitas de vacaciones”, escribió Franco, fiel a su buen sentido del humor.
El comediante de 40 años ha ganado gran popularidad desde hace algunos años, luego de que sus shows de stand-up lo catapultaran a la fama, al grado de tener dos shows grabados para Netflix y ser uno de los comediantes que mayor concurrencia logra en sus presentaciones.
Sus seguidores se hicieron presentes y de inmediato le desearon pronta recuperación y le aconsejaron seguir todas las indicaciones médicas para evitar complicaciones.