ÚLTIMA HORA

Padre de Britney Spears renuncia a su tutela luego de 13 años

“No cree que una batalla pública con su hija por su servicio como tutor sea lo mejor para ella”, afirma la abogada de Jamie Spears.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jamie Spears, el padre de Britney Spears, renunció como su tutor legal luego de estar a su cargo por más de 13 años e impedir que la cantante tomara decisiones personales y profesionales.

Este jueves en la Corte Superior de Los Ángeles la abogada de Jamie Spears acordó en documentación que él ya no fungirá más como tutor aunque la tutela para la estrella musical continuará, por lo que otra persona se hará cargo.

 

"Sin embargo, aun cuando el señor Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como tutor sea lo mejor para ella", indica un documento presentado ante la corte con información de TMZ y posteriormente confirmado por el medio Variety. 

En recientes declaraciones, Britney pidió por su libertad para poder tener un vida normal asimismo se le dio el derecho de poder elegir a un nuevo abogado luego de que su primer defensor renunció en esta batalla legal contra su padre y declaró que no pisaría ningún escenario mientras él esté manejando carrera.

 

Hasta ahora se desconoce quién estará al frente de la tutela de la intérprete de “Sometimes” pero la defensora de Jamie indicó que él está dispuesto a aportar con las autoridades para que se lleve a cabo el relevo.

"Entonces, aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor", dice el documento legal

Por su parte, el nuevo abogado de la princesa del pop, Mathew Rosengart, declaró para TMZ cómo tomaron esta noticia:

 

"Estamos complacidos, pero no necesariamente sorprendidos, de que el Sr. Spears y su abogada finalmente reconozcan que debe ser destituido. Estamos decepcionados por sus constantes ataques vergonzosos y reprobables contra la Sra. Spears y otras personas ".

Añadió: "Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears y otros, durante los últimos 13 años, mientras él cosechó millones de dólares de la herencia de su hija. Mientras tanto, en lugar de hacer acusaciones falsas y tomar golpes bajos contra su propia hija, el Sr. Spears debería hacerse a un lado de inmediato", concluyó.