PRESUME CUERPO DE IMPACTO

Lolita Ayala comparte foto de su juventud y causa furor en las redes

La popular presentadora de noticias sorprendió en sus redes al compartir una foto en traje de baño.

Lolita Ayala..Lolita Ayala.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

Una de las conductoras más queridas por la audiencia mexicana es Lolita Ayala, quien durante varios años condujo el espacio informativo de las 14 horas en Televisa, sin embargo, a últimas fechas ha llamado la atención por su aparición en una revista de moda y más recientemente, por presumir en su Instagram una foto en bikini.

 

Lolita escribió un “Mood Lolita summer” para acompañar la imagen que suma casi 7 mil likes y que ha sido retomada por diversos medios de comunicación para elogiar la figura de la ex presentadora de noticias.

“Escultural”, “Eres bella desde siempre”, “Qué cuerpazo”, “Qué chica tan linda”, “Wow, qué guapa, Lolita”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden ver en la imagen.

 

Actualmente, Lolita tiene 70 años y se retiró de la conducción en agosto de 2016, acumulando más de 40 años de trayectoria como presentadora.

Por cierto, Lolita siempre dijo que ella no estaba interesada en ser conductora, ella estaba estudiando la carrera de medicina cuando una amiga la convenció de acudir a un casting que se realizaba en el extinto canal 8, para probar a chicas que pudiera leer el promter de un noticiario.

 

A regañadientes, Lolita aceptó ir como compañía, pero para su sorpresa, el siguiente lunes comenzó a conducir, tras haber sido la seleccionada para la emisión.

La presentadora también es reconocida por su labor filantrópica y las causas sociales que ha defendido toda su vida, al punto de tener una fundación, ‘Sólo por ayudar’ es una iniciativa que creó Ayala posterior al terremoto de 1985.

Movida por la crisis que atraviesa su fundación, Lolita comenzó a vender playeras haciendo alusión a uno de los momentos más divertidos de su programa, cuando a media noticia tuvo que carraspear para que una flema pasara por su garganta.

El resultado fue que todas las playeras se agotaron a minutos de su lanzamiento y tuvo que seguir con la producción de las mismas. 

Temas