La actriz estadunidense Christina Ricci anunció que espera su segundo hijo a través de sus redes sociales y con la instantánea de un ultrasonido. El bebé lo concibió con su actual pareja, el estilista Mark Hampton, luego de atravesar un complicado divorcio en 2020 con James Heerdegen.
Con el breve texto “La vida sigue mejorando”, Ricci mostró la fotografía en Instagram del bebé en camino mientras que su pareja hizo lo propio en sus redes sociales, con quien mantiene una relación desde hace unos meses luego de separarse de su ex marido por presunta violencia física y psicológica.
La actriz de 41 años interpuso una orden de alejamiento contra el productor luego de denunciar en julio de 2020 maltrato a raíz del confinamiento por la pandemia. De acuerdo con reportes de TMZ, Ricci argumentó que en dos ocasiones Heerdegen la atacó físicamente en el mes de junio del año pasado, incluso uno de esos episodios lo presenció su hijo menor de seis años.
Christina Ricci y James Heerdegen se casaron en 2013, vivieron en Brooklyn, ella, alejada de los focos de Hollywood y hasta la reciente emergencia sanitaria por Covid-19, solicitó el divorcio pues señaló que vivía “atrapada en casa con un maltratador violento”.
Por su parte, el ex cónyuge de la intérprete de La Familia Adams, también solicitó la misma medida cautelar que implica no acercarse a menos de 100 metros, no obstante a él le fue negada. El hijo que tienen en común, Freddie, vive con su madre en Vancouver donde, según el acuerdo tras el divorcio, Heerdegen puede visitarlo bajo supervisión así como realizar videollamadas de 15 minutos tres veces por semana.