LEVANTÓ LA DENUNCIA.

Jorge D'Alessio es asaltado en Naucalpan: le quitan su camioneta

El hijo de Lupita D'Alessio publicó un video del momento en el que fue rodeado por varios hombres armados para robarle su vehículo. 

El vocalista de 'Matute' pasó una terrible noche. Foto: Instagram @jorgedalessioCréditos: Instagram @jorgedalessio
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lamentable fue la situación que vivió el cantante Jorge D'Alessio en calles del Estado de México luego de que un grupo de hombres le robaran a mano armada su camioneta. 

El hijo de Lupita D'Alessio utilizó sus redes sociales para denunciar el hecho y subir el video del momento, aseguró que fue sobre avenida Río San Joaquín, en el municipio de Naucalpan. Las imágenes muestran que al momento de estacionarse varios hombres armados llegan y rodean la camioneta para después despojarlo, otros más se meten al estacionamiento de la casa y se llevan otro vehículo para después huir de la zona.

"Aquí el momento en que nos asaltan y nos quitan a punta de pistola las camionetas. No puede ser la inseguridad en este municipio", escribió el líder de 'Matute'.

Jorge dijo que luego de la terrible situación acudió al Ministerio Público del mismo municipio a levantar la denuncia correspondiente donde el personal que los atendió nunca quiso portar el cubrebocas a pesar de que le insistieron que lo hiciera. 

Además quiso exponer que la falta de seguridad es el día a día del mexicano, y que seguramente por ser una figura pública se iba a acelerar el proceso, pero pedía a las autoridades tomar cartas en el asunto por aquellos mexicanos que no son atendidos. 

"Gracias a Dios estamos bien y eso es lo importante, este es el México real, la delincuencia hoy hace lo que quiere, tengo consciente que por ser figura pública esto se hace viral y se agiliza un poco la atención, pero esto le pasa a muchos mexicanos cada día sin ser atendidos", declaró D'Alessio. 

Las muestras de cariño no se hicieron esperar por parte de sus fans, quienes también coincidieron con el artista y exigieron a las autoridades una acción rápida para mejorar la seguridad de la zona. Hasta el momento no se ha detenido a nadie.