Britney Spears tendrá que esperar a ser libre, o al menos ese fue el mensaje que le mandó la jueza Brenda Penny al negarle que se adelantara su audiencia donde se debatirá si su padre Jamie Spears continuará o no a cargo de su tutela.
Luego de que la semana pasada el nuevo abogado de la cantante, Mathew Rosengart, solicitara a la Corte de Los Angeles que la próxima sesión de la princesa del pop fuera el 23 de agosto y no el 29 de septiembre como se había anunciado, ya que su clienta estaba sufriendo "un daño y perjuicio evitables", la corte rechazó la solicitud.
Y es que Rosengart había justificado esta petición asegurando que "la presencia continua del señor Spears como conservador del patrimonio es contraria a los mejores intereses, salud y bienestar de la señora Spears".
Hace unas semanas el padre de Britney dio controversiales declaraciones sobre la salud mental de la artista, en las que dijo que la abogada Jody Montgomery le había llamado para pedirle ayuda porque su hija no estaba tomando sus medicinas ni acudiendo a terapia.
Luego de esto fue duramente criticado, e incluso desmentido, pues Montgomery, quien tiene la otra parte de la tutela, dijo que sólo le había expresado una ligera preocupación, y que el señor Spears estaba tergiversando la información a su favor para ganar puntos en el caso.
Cabe recordar que actualmente Jamie Spears y Jody Montgomery son los que quedan en poder de la tutela, luego de que renunciaran el antiguo abogado, el representante y un fondo de inversión que controlaba los millones de la cantante tras sus polémicas declaraciones en su primera audiencia donde aseguró que era reprimida y estaba bajo una tutela abusiva.
Así que sólo queda esperar a finales de septiembre para ver en qué se resuelve lo que sin dudad ya es uno de los casos más mediáticos y polémicos del medio artístico.