El cantante Pablo Montero mostró en redes sociales el reencuentro que tuvo con sus dos hijas Carolina y Daniela, luego de que se diera a conocer el desacuerdo que tiene con Carolina Van Wielink, su ex esposa y madre de las pequeñas, para verlas en tiempo y forma.
El cantante publicó lo que parece un fin de semana en familia en un cenote, las pequeñas estaban acostadas a su lado mientras les cantaba de felicidad por volver a reunirse con ellas, se pudo apreciar en sus historias de Instagram.
“No es por presumir lo que les voy a decir pero esta emoción que traigo la tengo que compartir. Me llevé una gran sorpresa cuando me encontré con ellas...” cantó. Al final de la interpretación a cada una les expresó un “Te Amo” y concluyó: “Lindo sábado. Ya es el último día de julio, chao julio”.
En otras historias mostró a Carolina y Daniela disfrutar de la naturaleza y entrar con clavados al agua, también los acompañó Daniel, otro hijo del actor que procreó con Raquel Piedra.
Montero y Van Wielink se divorciaron en 2018, proceso que mantuvieron de forma pacífica y discreta. Fue hasta este año que a través de unos videos que grabó Carolina y que se dieron a conocer en Ventaneando, se revelaron los desacuerdos que tienen sobre todo con relación a los tiempos estipulados para convivir con sus dos hijas.
Cabe recordar que en una de las grabaciones, presuntamente Pablo irrumpe en el hogar de su ex esposa en la Riviera Maya para llevarse a las niñas y exige un comedor que se encontraba en la casa pues alegó que era de él. En la otra grabación Pablo vuelve a presentarse sin aviso al hogar de Carolina argumentando que era su día asignado para ver a sus hijas, situación con la que no estuvo de acuerdo Van Wielink.