Héctor Suarez Gomís, hijo del fallecido comediante Héctor Suárez, aseguró que las series para contar la vida de renombrados artistas no funcionan por lo que negó una próxima bioserie de su padre que perdió la vida el 2 de junio de 2020 a causa del cáncer de vejiga.
El actor fue abordado por los medios de comunicación al dirigirse a la empresa Televisa, donde estaba apunto de promocionar su libro, en el que reúne memorias entre padre e hijo,ahí se le cuestionó sobre un posible proyecto fílmico que narre la trayectoria del creador del unitario ¿Qué nos pasa?
“Se me ha acercado una casa productora que leyeron el libro y les encantó y les dije que lo importante del libro es el fondo, no la forma, las bioseries no funcionan”, respondió.
Suárez Gomís no tiene interés en contar la historia de vida de su padre que pudiera generar controversia, pero reconsideraría la propuesta si la posible serie se basa en el libro que acaba de escribir el cual muestra al reconocido actor en su faceta más paternal y humana.
“Yo no quiero obligar a un actor a que tenga que demostrarle al público que se parece a Héctor Suárez, si hacemos esta historia que yo estoy contando sin que tenga que ser Héctor Suárez, con mucho gusto”, declaró.
Sobre la posibilidad de que él encarne a su progenitor, tampoco estuvo de acuerdo con la idea porque piensa que no tiene ningún parecido físico con él.
“Lo importante es la historia de amor entre el padre y el hijo, que se cuenta ahí sin que tenga que ser Héctor Suárez, pero si dice que está basado en el libro se entiende que está contando esa vida, eso lo hace mucho Hollywood”, finalizó.