Sergio Mayer, cantante, actor y político, reveló en sus redes sociales que recibió un Doctorado Honoris Causa por su trayectoria y lucha a favor de las y los niños, por lo que las críticas no se hicieron esperar.
El Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (IMELE) fue el encargado de darle éste reconocimiento al exintegrante de 'Garibaldi' por su trabajo, así que el actor compartió el momento en su Instagram.
"Gracias @imelehonoris por la distinción de su reconocimiento al trabajo y trayectoria a favor de las y los niños, mi compromiso para seguir trabajando por México", escribió Sergio en la publicación junto a varias imágenes y videos.
Pero tal parece que a varios usuarios no les hizo gracia, y es que desde que Mayer se alejó del medio del espectáculo para entrar a la política y convertirse en, actualmente, diputado federal, ha sido duramente criticado.
Varios comentaron que había mejores personas para merecer éste tipo de reconocimientos, otros más dijeron que sólo era un "reconocimiento pagado".
A pesar de la controversia, Sergio Mayer lo dejó pasar y remató con varios mensajes en esta misma red, en especial uno a su esposa Issabela Camil, a quien agradeció y dedicó el reconocimiento.
"Gracias @issabelacamil por estar siempre presente. Son éxitos compartidos, sin tu apoyo a mi lado no sería la mismo. Te amo", escribió el legislador.
Además aseguró que seguirá trabajado para luchar por la gente, pues "este tipo de reconocimientos nos obligan a continuar adelante, no importa la adversidad, la envida, la crítica. Plantea tu meta sin perder tus principios, valores y ética. Nunca pierdas tu objetivo".