A través de sus redes sociales, los amigos del comediante dieron a conocer la lamentable noticia, acompañando el mensaje con una imagen en blanco y negro del humorista.
El mánager de Sammy Pérez, Erick Paz, lamentó este jueves que su amigo no presentara ninguna mejoría. No conforme con ello, previamente compartió que la deuda que hasta hace unos días ascendía a medio millón de pesos, ahora mismo oscila alrededor del millón de pesos (por los gastos hospitalarios).
A pesar de que comediantes, standuperos y famosos habían contribuido a las donaciones nada parece bajar la fuerte suma que se debe al hospital en donde Sammy fue internado para tratarse de Covid-19.
Aunque los primeros días los médicos daban reportes favorables Erick Paz, las cosas han seguido complicándose, pues el comediante padecía diabetes y eso generó otras complicaciones.
"En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron.
Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón", se lee en su cuneta de Instagram.
Miguel Vallejo, productor del programa De Más Noche,en el cual Sammy Perez participaba antes de su hospitalización afirmó que el actor ya tenía pocas posibilidades de sobrevivir:
"Me dijo la familia de Sammy que ya se encuentra en etapa terminal, pero la cuestión es que, no sé porque la familia le quiere extraer un riñón si ya está desahuciado, porque la operación cuesta más de 400 mil pesos”.