El actor Andrés García, una de las figuras más respetadas del medio artístico mexicano y quien se retiró del mundo de la actuación hace 15 años, habló sobre los inmuebles que posee y que formarían parte de su herencia, aunque dichas propiedades no considera dejarlas para sus hijos y explica las razones.
El consagrado histrión de 80 años, reside actualmente en su mansión de Acapulco, fue ahí donde sostuvo una entrevista para el programa Ventaneando y dijo que el ‘’Castillo’', el ‘’Bosque’', la “Laguna” y la casa de Pie de la Cuesta las venderá y no las heredará a sus hijos Andrés y Leonardo.
“Mi Andresito tiene su vida en Miami y no viene a México, Leonardo tiene sus departamentos y sus propiedades y no necesita que yo le de nada, al contrario, le cuesta trabajo cuidar las propiedades que él tiene. Yo quiero vender lo que me queda y ya”, señaló.
Esta decisión también parte desde la crisis económica que desató la pandemia por Covid-19, por lo tanto el intérprete también desea no tener preocupaciones económicas ahora que acaba de cumplir ocho décadas de vida.
Cabe señalar que el protagonista de películas consideró a Roberto Palazuelos para su legado, pues lo nombró albacea de sus bienes meses atrás, incluso está incluido con un porcentaje dentro de su testamento, el cual así quedó hasta ahora.
Margarita Portillo (actual esposa) 20%, Rosa María García (hermana) 20%, Roberto Palazuelos (amigo) 20%, Andrés García (hijo) 15%, Leonardo García (hijo) 15%, Sandra Vale (ex esposa y madre de hijos) 10%.