Luego de darse conocer que la actriz Paty Navidad y la conductora Rebecca de Alba son hasta ahora las los casos confirmados que dieron positivo a Covid-19 en la producción MasterChef Celebrity, la sinaloense emite su postura a través de redes sociales y deja ver que aunque presuntamente está contagiada, no cree en dicha enfermedad y la llama “una clave de Nuevo Orden Mundial”.
Las palabras controvertidas de la intérprete de 48 años siguen dando de qué hablar en el mundo del espectáculo, esta vez emitió un mensaje en el que niega padecer una afección.
“¡NO ESTOY ENFERMA DE NADA, NO MIENTAN, NO SE DEJEN ENGAÑAR NI MANIPULAR POR PRENSA AMARILLISTA!”, comienza con su publicación acompañada de una fotografía que cita al Apocalipsis y explica el significado de la nomenclatura del coronavirus.
“En la foto el significado de COVID-19 … es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la Vacunación, Reducción de Población, el Qr, entre otras cosas más”.
Continúa: “No estoy enferma de; “una clave de Nuevo Orden Mundial” ?? … GRACIAS A DIOS, estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”.
Navidad señala que no tiene problema en realizarse cualquier prueba de protocolo que pidan por motivos laborales, pero hace hincapié en no presentar sintomatología por lo que cuestiona la letalidad del virus que ha provocado una pandemia desde hace más de un año.
“Nadie en el mundo se infecta de un terrorífico “virus letal” sin tener ni un sólo síntoma … como están diciendo que es mi caso y el de varios de mis compañeros, eso es una vil mentira. Los PCR son una farsa y no sirven … dicho por el inventor de éstas mismas”.
Finalmente, la también presentadora pidió respeto por su ideología y reitera el suyo hacia quienes piensan distinto.
“Reitero mi respeto para quienes piensan diferente a mi y al igual que ellos, merezco respeto, aunque les cueste aceptar la diversidad de mi pensamiento y sea muy diferente a la gran mayoría”.
En días recientes, y con motivo de su participación en el reality show de TV Azteca, MasterChef Celebrity México, en su primera edición, la actriz dio a conocer que no se aplicará la vacuna contra Covid-19 y explicó que en caso de condicionarla con este requisito para trabajar, se estarían violando sus derechos.
Hasta ahora no se han confirmado más nombres de las posibles personas contagiadas dentro de la producción de cocina, pero es sabido que por ahora se detendrán las grabaciones y se desconoce si esto afectará directamente a la fecha de su estreno, prevista para el 20 de agosto.