Magdalena Moguilevsky Hojean, conocida en el medio artístico como Maki Soler, por fin decidió romper el silencio y revelar la causa de su separación del actor Juan Soler y cómo ha sido su vida después de esa decisión.
La actriz decidió abrirse en el programa Netas Divinas al que fue invitada, donde ´reveló que una crisis de identidad fue la causante de su divorcio.
Al ser cuestionada sobre ese tema, Maki dijo que intentó hacer todo como se supone deber ser al casarse y tener hijos, pero jamás pensó que lo que realmente necesitaba era más años para ella misma.
"Yo, por ejemplo, me casé a los 28, tuve a mis hijas a los 30 y a los 40 tuve una híper crisis de identidad, de sentirme que faltaba vivir. Me divorcié, o sea, porque estuve con esa crisis que me entró a los 42", indicó la argentina.
Y es que la famosa actriz de "Carita de ángel" aseguró que mucho tiempo estuvo sola y lo disfrutaba, pues estaba enfocada en su carrera, pero a los 25 años sintió que si no se casaba sería "una solterona".
Su éxito en la televisión mexicana la llevó a conocer a Juan Soler con quien decidió casarse y formar una familia, al grado de convertirse en ama de casa de tiempo completo.
"Conocí a Juan, que vivimos una vida muy padre juntos, y así todo, que eran los rangos normales y que yo me dediqué a mis hijas y ama de casa y me volví mega fresa, de café con las amigas, madre abnegada y esposa de devota", contó a las conductoras del programa.
Mía y Azul fueron el fruto de su relación y por lo que decidió apartarse de la actuación para volverse "una ama de casa espectacular", pero con el paso de los años se sintió estancada, lo que provocó los problemas en su matrimonio llevándolo hace tres años a su final.
A pesar de que ahora se siente mejor y ha resuelto mucho de sus crisis, Maki aseguró que aún no se acostumbra del todo a estar sola.
"No me siento normal no estando casada. Yo me siento desprotegida, sí, la verdad, por ahí está mal que yo lo diga, pero llego a un restaurante sola, sin Juan, y me siento desprotegida cien por ciento, o llego a una fiesta sola y me siento desprotegida. Totalmente", declaró.
Finalmente la actriz contó que en estos momentos se encuentra acoplándose, y aunque no está en búsqueda de ningún compromiso, no se cierra a la idea de que algo pase con la persona indicada.