La popular actriz de cine para adultos Mia Khalifa, de origen libanés, compartió en sus redes que se divorciará de Robert Sandberg, quien fuera su esposo durante dos años, según el comunicado que difundió en su Instagram, la separación se da en términos amigables y descartan por completo que la razón de su decisión haya sido por alguna infidelidad.
La actriz de 28 años compartió los últimos años con el reconocido chef, luego de que él mostrara interés por invitarla a salir luego de interactuar en varias ocasiones a través de su Instagram. Robert, de origen sueco, siempre dijo que no le importaba el pasado de Sarah Chamoun, nombre real de la reconocida actriz.
“Podemos decir con confianza que lo dimos todo para hacer que nuestro matrimonio funcionara, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos, nos alejamos sabiendo que tenemos un amigo el uno en el otro y que realmente lo intentamos”, se lee en el mensaje compartido.
“Siempre nos amaremos y respetaremos porque sabemos que un incidente aislado no causó nuestra separación, sino la culminación de diferencias fundamentales e irresolubles por las que nadie puede culpar al otro”.
Por su parte, Mia tomó la decisión de dejar la industria del cine para adultos y aseguró que tomaba la decisión de forma consciente e individual, no por su pareja. Ahora es reconocida por su actvismo en pro de los derechos por las personas que se dedican al trabajo sexual.
La pareja se habría comprometido en marzo de 2019, según informó el diario británico ‘The Sun’ y en junio de ese mismo año se habrían casado de forma legal, con una pequeña ceremonia celebrada en su casa.