El cantante Alejandro Fernández no pudo resistirse ante la ternura de su nieta Cayetana a cuatro meses de nacida. El amoroso momento lo compartió el mismo Potrillo en redes sociales donde besa y carga con mucho cariño a la hija de Camila Fernández y Francisco Barba.
En una publicación de Instagram del intérprete de “Me dediqué a perderte” se puede leer “Una vista inesperada la más hermosa ! #cayetana”,el mensaje va acompañado de varias instantáneas donde el guapo abuelo y la bebé posan juntos y otras donde Alejandro da unos besos a la pequeña.
Pero no solo el orgullo de abuelo estuvo en la sección de fotos de dicha red social, también compartió un pequeño video en la historias instantáneas donde mece tiernamente a Cayetana, una bebé muy despierta que lucía un vestido blanco con estampado floral en un día que parecía soleado.
La publicación alcanzó más de 100 mil reacciones, entre estas por parte de figuras importantes de la música como el productor Aureo Baqueiro, quien comentó “Sangre de tu sangre mi Compa, que belleza!!”; mientras que el cantante Fonseca expresó su gusto con unos emojis. Camila también estuvo al pendiente de estas fotografías y solo externó “Mi gorrrdi”.
No es la primera vez que Alejandro manifiesta amor por su nieta, pues ha estado presente desde su nacimiento y lo comparte con todos sus seguidores en sus perfiles oficiales. Entre los tiernos mensajes que ha escrito el Potrillo refiriéndose a la bebé destaca: “La dueña de todas las serenatas que me quedan por dar”.
Pero también es amoroso con las demás mujeres de su familia, y en semanas anteriores colocó esta dedicatoria hacia su hija y su madre, Doña Cuquita.
“Que no vuelva a pasar un día sin que les recuerden que nunca hubo ni habrá nadie más importante que ustedes en nuestras vidas.Que Dios las cuide y las bendiga, y a nosotros con su presencia durante muchos años más.Te amo, mi Cuquis hermosa! Te amo”, manifestó.