ACLARA TODO

Mariana Garza rompe el silencio sobre su separación de Pablo Perroni

Afirma que siempre estuvo enterada de la orientación sexual de su ex pareja.

Foto Instagram @garza_alardin_mariana
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz Mariana Garza reveló las razones de su divorcio con el también actor Pablo Perroni y aseguró que ella siempre estuvo enterada de la bisexualidad de su ex esposo con quien estuvo casada por más de 10 años y es padre de su segunda hija María.

 

Las declaraciones las dio para el programa de entrevistas de semblanza “El minuto que cambió mi destino” presentado por el periodista Gustavo Adolfo Infante. Ahí confesó que conoció al primo de Maite Perroni en la puesta en escena “Regina” y después de un tiempo de relación, se casaron por lo civil y religioso.

Para la ex Timbiriche representa su segunda relación de la cual nació María en 2008, años atrás procreó a Samadhi con el ex integrante de Botellita de Jerez, Benjamín Alarcón. También señaló que con Perroni se casó “muy enamorada” aunque después de un lapso, el actor fue el que decidió ponerle fin a su matrimonio en 2019.

Pablo Perroni y Mariana Garza

"Él decidió que ya no quería estar conmigo porque desde que lo conozco sé que él es bisexual. Había tenido algunas parejas que yo conozco y decidió que no, que ya no estaba funcionando, que ya no estaba sucediendo lo que había sucedido y por lo que nos casamos", comentó.  

 De acuerdo con palabras a Mariana nunca le causó conflicto la orientación sexual de su ex pareja aunque reconoció que no es algo que ella pueda entender. “No lo he experimentado, lo respeto, lo acepto. No me causa ningún conflicto, para mí moralmente no representa algo con lo que no esté de acuerdo",precisó. 

Asimismo dijo que no permitiría una infidelidad en sus relaciones, hecho que amenazaba su matrimonio por tanto llegaron al acuerdo de disolverlo. "Tú entras en una relación sabiendo que estás en riesgo de que te puedan ser infiel, que puede dejar de estar enamorado de ti. Digamos que yo entré a esa relación sabiendo que podía enamorarse de otra persona, una mujer o un hombre. Ante la posibilidad de que pasara eso, dijimos hasta aquí", concluyó.