LA CANTANTE DESMINTIÓ RUMORES.

Lidia Ávila habla sobre OV7: me cansé de ser la mediadora, ya no tengo energía para eso

La polémica continúa por las supuestas peleas entre integrantes de la famosa agrupación de los 90's, pues la cantante aseguró que hasta el momento no hay fecha para la gira de reencuentro.

La cantante se disculpó con sus fans y lamentó que se cancelara la giraCréditos: Instagram @lidiaavila
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lidia Ávila, cantante y exintegrante de OV7, decidió romper el silencio y dar su perspectiva sobre la situación del reencuentro de la famosa banda de los 90's, asegurando que no está dispuesta a seguir siendo "la mediadora". 

Y es que en entrevista para TvyNovelas, Lidia aseguró que ha sido muy duro y frustrante luego de que la gira de reencuentro por los 30 años de OV7 se cancelara. 

"Fue muy duro, la verdad es que sí fue frustrante. Es que era un proyecto muy importante que inicialmente Mariana y yo empujamos que se cerrara el contrato, estuvimos ahí, con sangre, sudor y lágrimas para que se diera", explicó en la entrevista. 

También reveló que todo comenzó cuando M'Balia se salió del chat donde se encontraba la agrupación, esto según porque una revista había publicado que Lidia se expresaba mal de ella "a sus espaldas", lo que desmintió. 

Y es que aunque cree que seguro habrá una reconciliación porque considera que son familia y "por más problemas que haya, tarde o temprano se tienen que solucionar", por el momento ella no se encuentra en la mejor disposición para dar ese paso o hacer algo para que suceda. 

"Quizá no estoy en el mejor momento en ese sentido. Me cansé de ser la mediadora, lo fui durante mucho tiempo, jalé el barco mucho tiempo y ya no tengo energía para eso", destacó Ávila. 

Lamentó la situación por ellos pero sobre todo por sus fans pues aseguró que "han estado ahí siempre y a mí me duele muchísimo...me gustaría que si este es el final, que sea un final feliz para todos", concluyó. 

Y es que hace unos días Ari Borovoy y Mariana también dieron sus respectivos puntos de vista sobre la situación, además de pedir a sus compañeros que dejaran de lado los chismes y rumores para poder seguir con el proyecto.